martes, 19 de febrero de 2013

Mälmo está a la vuelta de la esquina...

En tres meses, TRES meses, ya conoceremos al ganador del festival de Eurovisión 2013.

Por ello, ahora sí -después de tantas promesas- les comentaré qué rumbo tomará este blog para esta temporada eurovisiva del año 2013.

Las preselecciones nacionales están ya en curso y concluyen dentro de un mes. Como habrán notado, me ha resultado imposible darles seguimiento por medio de este blog, muy apenas las he podido ver en mis ratos libres. Y es que este es un blog que se centra propiamente en el festival de eurovisión, y a eso es a lo que me dedicaré a partir de ahora, rumbo a la final de Mälmo.

El 18 de marzo -dentro de un mes-, el Reino Unido anunciará a su representante y canción para este festival, lo que dará por concluido oficialmente el período de preselecciones.

A partir del martes 19 de marzo, comenzaré con mis reseñas (reviews) de las 39 candidaturas al festival, publicando una cada día. Es decir, las reseñas concluirán el 26 de abril de 2013.

A partir del sábado 27 de abril, comenzaré con mis predicciones para las semifinales, y al mismo tiempo, con comentarios a los ensayos que darán inicio a principios de mayo.

Desde luego, ya en los días de eurovisión, publicaré mi predicción final y mis comentarios y fotos desde Mälmo.

El camino hasta la final es largo todavía, pero cada día, las noticias caen como gotas, así que estén al pendiente, ya que trataré de publicar lo más posible.

Mientas que llega el 19 de marzo (día en que comienza la cobertura diaria), iré publicando algunos comentarios que ya tengo más o menos meditados sobre lo que espero para el festival de este año. De aquí a esa fecha, espero publicar 3 o 4 entradas por semana, con algunas de estas noticias y análisis, que espero les resulten interesantes. Comenzaré hoy mismo, en un rato, con mi reflexión sobre lo que espero de este festival de Eurovisión.

¡Saludos a todos! (si es que hay alguien ahí).

Pancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario