sábado, 26 de octubre de 2013

24. We coud be the same, Turkey, 2010.

El segundo lugar en el festival de Oslo, 2010, fue para la banda turca maNga, con una canción que en principio no estaba entre mis favoritas -y durante la transmisión, me pareció bastante regular-, pero que poco a poco me fue gustando más. De esas canciones que conforme más escucho, más me agradan.

Y es que, ya con más de tres años de distancia, realmente la presentación en conjunto (canción, interpretación, puesta en escena), resultan un paquete completo, de esos que Turquía ahora se reservará para su Turkvisión -el festival que organizarán, tras su salida de Eurovisión-.






Energía y un gran dominio del escenario le dan a esta canción el lugar 24 dentro de mi top 2003-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario