miércoles, 2 de octubre de 2013

25. Rockefeller Street, Estonia, 2011.


En 2011, un resultado negativo me entristeció más de lo que el fracaso de Blue o de la canción francesa me sorprendieron. Fue el primer festival que presencié en vivo, y para mi, simplemente, el staging y lo moderna que suena Rockefeller Street me hacían verla como una seria contendiente al top del festival.


Y aunque eso no sucedió, Rockefeller Street me sigue pareciendo genial. El concepto neoyorkino me fascina (aunque la "rueda de la fortuna" del fondo en las megapantallas parece más bien el London Eye), y siento que se explotó de manera muy adecuada con la puesta en escena, que es una de las mejores en los 10 años que llevo viendo Eurovisión.

La canción no es la más trascendente, pero tiene una letra con toques de originalidad que transmiten un concepto claro, que aunque no llegó a la audiencia eurovisiva, a mi en lo personal sí me cautivó. Rockefeller Street inaugura este conteo, y quedan 24 para llegar al top.

No hay comentarios:

Publicar un comentario