viernes, 14 de marzo de 2014

#JoinUs

Muchas promesas incumplidas de mi parte sobre retomar el blog. Una disculpa para quienes se hayan dado la vuelta en el último mes para no encontrar nada nuevo. Pero ahora, el tiempo me alcanzó, y ya casi tenemos completa la lista de canciones de este festival. Y con ello, empezará el bombardeo de entradas diarias.

El próximo martes 18, cuando Conchita Wurst presente su canción por Austria, habremos cerrado la lista de participantes a esta 59a edición del festival de Eurovisión. Curiosamente, Conchita fue una de las primeras representantes en ser elegidas, en Septiembre, hace ya medio año, y ahora, será la última en dar a conocer la propuesta que defenderá.

Ése es mi banderazo de salida. Ya estoy avanzando en algunos de los reviews de varias propuestas, pero como dije antes, quisiera hacer muy integrales mis comentarios de este año. Así que hay que esperar a tener la película completa.

Mientras tanto, tengo que compartirles mi emoción porque las cosas pintan bien este año... Ya les contaré.

Gracias por darse la vuelta.
Pancho


No hay comentarios:

Publicar un comentario