jueves, 2 de mayo de 2013

El blog en los próximos días.

Estamos a dos semanas de la gran final de Eurovisión. El escenario está ya montado (y seguramente ya habrán visto las fotografías por ahí), y los ensayos comienzan el lunes 6 de mayo, es decir, en tres días.

Por ello, les comento brevemente qué tengo planeado para este blog las próximas dos semanas.

En primer lugar, no comentaré los ensayos. Este año no veré los videos de los ensayos, porque quiero llegar a Malmö con la mente abierta para recibir todas las nuevas propuestas -en términos de producción- que tienen preparados los Suecos, y para ver cada canción en su presentación "final", en los correspondientes ensayos generales del lunes, miércoles y viernes de la semana eurovisiva (las llamadas jury semifinals y jury final, donde los jurados emiten su votación).

Entonces, una vez ya en Malmö, después de asistir a la jury semifinal 1 (lunes 13), jury semifinal (miércoles 15), publicaré mis predicciones para las semifinales.

Después de cada semifinal (el martes 14 y jueves 16), publicaré algunos comentarios a lo visto, y a los resultados obtenidos. Y desde luego, evaluaré mis predicciones.

El viernes 17, después de ver el ensayo general de la gran final (o jury final), publicaré mi predicción para la final de eurovisión. Y ya que haya pasado la final, publicaré unos comentarios finales sobre lo sucedido, y con esa entrada se cerrará el ciclo de publicaciones en este blog, por este año.

Pero mientras que llega el lunes 13, todavía hay algunas cosas de las qué hablar. Específicamente, quedan tres canciones aún.

Así que, ¡estén atentos!

Este es el calendario de publicaciones:

Lunes 6: Reseña
Miércoles 8: Reseña
Jueves 9: Reseña
Viernes 9: Mi top 10 (mis diez canciones favoritas)
--- tránsito hacia Malmö---
Lunes 13: Predicciones primera semifinal
Martes 14: Comentarios a la primera semifinal
Miércoles 15: Predicciones segunda semifinal
Jueves 16: Comentarios a la segunda semifinal
Viernes 17: Predicción final
Domingo 19: Comentarios finales, fotos y fin del ciclo de entradas.

También, en cuanto tenga alguna foto interesante que compartirles, la publicaré aquí mismo.

1 comentario:

  1. Hola! veo que vas a Malmö a ver el show, te envidio bastante, pero te puedo pedir un favor?, quiero saber qué es lo que pasa entre canción y canción al igual que en las votaciones, en la TV pues te ponen un video representativo o así, pero ustedes en la arena qué ven? en la votación igual, y ahora que no hay leds, puras proyecciones qué verán en el escenario? podrías grabarlo y subirlo a este tu blog?? Me queda la duda, también les ponen el mismo video en las pantallas del escenario o dejan solo el logo o qué pasa?? hahahah si lo haces estaría genial, de que grabar dos presentaciones completas sin cortar el video para ver el detrás de cámaras.

    Saludos!!

    ResponderEliminar