jueves, 16 de mayo de 2013

Predicciones segunda semi final

Hola!

Pues la segunda semifinal tiene menos nivel que la primera, y por eso mismo, es más difícil de predecir que pasará. Después de mis dos errores anteriores... Me cuesta trabajo decir qué pasará ahora.

Sin embargo, creo qué quedarán fuera:

1. Letonia.
2. Hungria

Esos dos no tienen salvación. Funcionan mal en vivo y lo harán mal a través de la televisión.

3. Rumanía.

Si los jurados tienen un poco de buen gusto, debieron poner a esta terrible canción (solo superada por su aún peor puesta en escena) en último lugar.

4. Macedonia.

El problema de «qué se trata de dos canciones y no una» es aún más evidente en vivo. No calificarán.

5. Suiza.

Estática y sin chiste. Terrible puesta en escena. Pasarán desapercibidos.

6. Armenia.
7. Bulgaria

La séptima posición podría ocuparla también San Marino, Albania, Grecia, Israel o Finlania, pero creo que es Bulgaria quien acabará quedando fuera.

Lo mejor de la noche: Azerbaiyan. Habrá una buena recepción para Noruega, pero al menos ayer no me convenció del todo de ser una potencial ganadora.

En un momento, algunas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario