viernes, 27 de abril de 2012

Review- Love unlimited, Bulgaria.

Oigh. ¿Cómo empezar? "Love unlimited" apesta.

Solo puedo imaginar una catástrofe, como casi siempre, para Bulgaria. La intérprete es francamente desagradable y no está para cantar este tipo de canciones. El concepto de la canción es confuso y no entiendo nada de lo qué pretendieron transmitir con su video de tres euros:

.
¡Qué alguien me explique la necesidad de mostrar a una mujer en un sanitario con una prueba de embarazo! ¿Dónde quedó el buen gusto? ¿Se supone que el final del video es "feliz"? Y la música de fondo, suena a elevador de un horrible centro comercial.

Oigh. De verdad, me marea tener que decir algo sobre esta canción. El coro dice, en varios idiomas -entre ellos el español-, "te quiero a ti":

Seviyorum seni, s’agapo poli
Yo te quiero a ti, volim te, mon cheri
Teb obicham, samo teb obicham
Teb obicham kazvam az

Ojalá pudieramos ahorrarnos este tipo de cosas en el festival. Lo peor de lo peor.

Love unlimited. Intérprete: Sofi Marinova. Autor: Donka Vasileva.
0/10

Pancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario