sábado, 9 de noviembre de 2013

12. Qele qele, Armenia, 2008.

Ya más cerca del top 10, esta canción que tengo que poner en una buena posición porque, aunque para muchos es intrascendente, es una de mis canciones favoritas, de esas que resumen una época o espacio de tu vida en particular. Durante 2008 y 2009, la escuchaba y la escuchaba sin parar, y me imaginaba transportado a algún lugar más al oriente de donde hasta entonces yo había estado.

Y es que los ritmos de esta canción, y la imagen de Sirusho, tienen una presencia peculiar, un estilo que me gusta mucho. La coreografía, con los bailarines todo el tiempo en el piso, me parece especialmente original y destacable.

La única aparición de Armenia en esta lista (un país que los últimos tres años ha venido en declive) es Qele, qele, la canción de 2008:

No hay comentarios:

Publicar un comentario