sábado, 2 de noviembre de 2013

13. Satellite, Germany, 2010.

Una gran refrescada para el festival -y en especial, para el Big 5- fue la canción de Lena en 2010. Simple, como de karaoke, pero efectiva y siempre disfrutable.

Como la letra de la canción, el público y los jurados, orbitaron hipnotizados alrededor de la sonrisa, carisma y simplicidad de Lena Meyer-Landrut, una de mis ganadoras favoritas.

Y es que cómo no sentir que la quiero. Este año, al dar los votos de Alemania, se equivocó, y bastante apenada bajó el paraguas que la cubría de la lluvia en Hamburgo para tapar su vergüeza. A mi me dieron ganas de correr a abrazarla.

Satellite, la canción que devolvió el festival a Alemania después de décadas, sentó también la base para éxitos más rentables comercialmente en el primer lugar del festival, y por ello, ocupa el lugar número 13 de mi lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario