miércoles, 10 de abril de 2013

A la mitad del camino...

¡Hola!

Con Estonia, ya son 19 las canciones sobre las que he publicado mi comentario este año... Lo que significa que vamos prácticamente a la mitad de las 39 canciones que competirán en Malmö para intentar ganar el festival de Eurovisión.

Quedan 20 canciones por revisar, algunas sobre las que aún no me decido claramente -y por ello me he detenido de publicar alguna reseña- y otras sobre las que ya tengo decidido lo que quiero decir -y estoy trabajando para decirlo de la mejor manera-.

Israel, Dinamarca, Alemania, Suecia, Reino Unido, Serbia, Noruega, Bielorrusia, Azerbaiyán... y otras muchas canciones interesantes aún están pendientes de revisar. Espero sigan leyendo, este es un mensaje para decirles: gracias por hacerlo hasta ahora.

Pancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario