jueves, 25 de abril de 2013

Review. Straight into love, Slovenia

Todo lo que a Cascada le sale bien, a Hanna Mancini -la representante eslovena- le sale mal.

Straight into love, la canción en la que lo único straight es su título, se siente falsa, fingida, y acaba generando una impresión extraña, como una gelatina que no acaba de cuajar. Tan falsa como la pose de Hanna en esta foto:



Eso pasa con la canción eslovena: nada más no acaba de complacerme.

En principio, este estilo musical, y el tipo de voz de Hanna, funcionarían bien para mi. Como lo hizo What about my dreams, de Hungría, en 2011, canción que por cierto obtuvo un muy mal resultado pese a las altas expectativas. Pero no, Straight into love no me convence, ni como canción, ni tampoco espero mucho de su puesta en escena:



En suma, y para no extenderme más: Eslovenia no me gusta, no me gusta, no me gusta este 2013.

Straight into love, Slovenia. 6.0/10
Intérprete: Hanna Mancini
Música: Hannah Mancini, Gregor Zemljic, Erik Margan, Matija Rodic
Letra: Hannah Mancini, Marko Primuzak


4 comentarios:

  1. What about my dreams es de 2011, no del 2009

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corregido. Todas estas entradas (anteriores y por venir) de aquí a que esté en Malmö, las escribí en un fin de semana muy rápidamente y no pude revisar con calma este tipo de cosas. Gracias por la observación.

      Eliminar
  2. jejejejeje Pancho te sigues equibocando con las fechas XD pero igual disfruto mucho tus reviews! :D

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, esto no es Eslovenia, una cantante americana, cantando en inglés, sonidos que jamás se generarán en Eslovenia, simplemente no me gusta, no me gusta y espero que no pase a la final. Por el bien del mundo.
    Saludos! Omar Deniz

    ResponderEliminar