lunes, 28 de mayo de 2012

Algunas fotos... parte 1.

¡Todavía le quedan tres días a este blog!

Así que en lo que preparo mis comentarios a la final, y a todo lo sucedido en Bakú en un super reportaje, les dejo algunas fotos ahora que -por fin- ya tengo una conexión decente a Internet.

Aquí mi foto con Roman Lob, que se metió al top 10, y que además fue muy amigable cuando me lo encontré en el Boulevar de Bakú:


Y aquí con Ott Lepland, que obtuvo un sexto puesto -nada mal-, pero si me preguntan debería haber quedado aún mejor:



Nina Zilli me contó que hace poco vino a México, a Yucatán y Quintana Roo, y que le gustó mucho :)



En el Euroclub con fans de Irlanda y Chipre:


Aquí con Pastora Soler, que venía llegando de presentarse en el Eurovillage. Amabilísima y contenta de que hubiera gente de México que sigue el festival.



Las fotos tardan en cargar, así que voy poco a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario