sábado, 5 de mayo de 2012

Milim.

En años recientes, pocas cosas me han dolido tanto como el mal resultado de la canción israelí en 2010.

No se si fue la desafinada en la final, no se si fue el hebreo, ¡aún no me explico qué pasó!


Simplemente la interpretación de Harel me parece irresistible.

Y es que para mí, "Milim" (palabras), interpretada por Haarel Skaat, hubiera sido una muy digna canción ganadora del festival de Oslo. Y no es que  "Satellite"  (http://unmexicanoeneurovision.blogspot.mx/2012/05/satellite.html) de Lena no lo haya sido, pero "Milim" tiene un lugar entre mis consentidas de toda la vida.

Si quieren, pueden ver el video de Harel Skaat, a continuación:


Solamente por traer un recuerdo agradable del pasado.

Este 2012, hay muchas baladas muy buenas, pero todas con voces femeninas. Quizá la única que podríamos considerar equiparable a "Milim", es Kuula, de Estonia (que pueden ver acá: http://unmexicanoeneurovision.blogspot.mx/2012/04/review-kuula-estonia.html), que por cierto califiqué con un 10. Lo que me hace pensar que tal vez a "Milim" le pondría un 11.

Pancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario